Existen estilos de vida extraños, del cual, nos ocuparemos en este post y te dejaran con la boca abierta al descubrir cómo son.
Por su parte, los estilos de vida generalmente pueden ser saludables y algunos no tanto o inclusive, peligrosos para la salud física o mental.
Sin embargo, en este post, nos adentraremos en lo más recóndito, bizarro y extraño del mundo y que descubrirás a continuación.
Ver más: 10 Lugares que No puedes Visitar
Leer más: 50 Curiosidades del Mundo: Parte II
Te puede interesar: 50 Curiosidades del Mundo
10 estilos de vida extraños
1. Los Amish
Abrimos el listado de 10 estilos de vida extraños del mundo con los amish, del cual, sus costumbres son netamente religiosas y un poco retrogradas en pleno siglo XXI.
De hecho, esta agrupación etnoreligiosa tiene grandes asentamientos en Estados Unidos y Canadá, sobre todo en Pensilvania y Ontario.
Por otra parte, el estilo de vida de los amish es totalmente arraigado y chapados a la antigua, como se diría en el argot popular.
Tienen códigos estrictamente determinados como la no aplicación de útiles o equipos que tengan tecnología y sus vestimentas son similares a las del siglo XVII.
Asimismo, tienen dialectos o lenguajes como el alemán de Pensilvania, inglés y suizo, debido a que los primeros miembros de estos grupos procedían de Alemania y Suiza.
Entretanto, los amish son característicos además de su vestimenta antigua, vivir en comunidades alejadas y evitar todo tipo de contacto tecnológico.
Por lo tanto, aquellos miembros que no acaten dichas normativas son excomulgados del protestantismo y de la comunidad amish.
2. El hombre del crucifijo
Otro de los estilos de vidas más extraños es la que adoptó Lindsay Hamon desde la juventud y es que tiene una particularidad, llevan una cruz a cuesta.
Muy similar a la Pasión de Cristo, Hamon es un misionero británico que ha acudido a varios países con la cruz a cuesta para hablar sobre Jesucristo.
A su vez, Hamon ha sido expulsado en países extremistas como Bangladés (de predominio budista e islámico) y en una ocasión, fue sacado de la Plaza San Pedro.
Sin dudas, este trabajo o estilo de vida de Hamon es un poco pasado de fanático.
3. El hombre que vive con cucarachas
Para nadie es un secreto que estos insectos son asquerosos, pero pensar en un individuo que viva cómodamente con cucarachas es netamente extravagante.
El caso de Kyle Kandilian, un chico de Michigan, Estados Unidos, es un pasado de extraño, pues, el joven vive con más de 200.000 cucarachas en su hogar.
Tan increíble como cierto, Kandilian no solo vive con estas ‘amigas’, sino, además, tiene un negocio redondo con estos insectos.
4. La mujer de los 700 gatos
De seguro es el sueño que muchos amantes de los felinos tienen en su mente, pero de allí a tener 700 gatos es todo una proeza.
Sin embargo, Lynea Lattanzio tiene en su hogar 700 gatos, además, que ha rescatado al menos 15.000 felinos a los cual ha dado de adopción.
Un alma caritativa para muchos felinos en situación de calle, quien recurre de apoyo y donaciones para la manutención de los gatos.
5. La mujer que desea quedar parapléjica
Otro de los hábitos más extraños y un poco aterrador, es la que caracteriza a la inquilina de esta posición.
Se trata de Chloe Jennings-White, una mujer oriunda de Salt Lake City, Estados Unidos, y que tiene la misión de quedar parapléjica.
Tal como lo observas, esta mujer estadounidense sueña con cumplir con el objetivo de quedar parapléjica y por sus propios medios.
Sin embargo, Jennings-White posee una enfermedad (Desorden de Identidad de la Integridad Corporal), un trastorno mental que satisface a la persona que la padece de estar bien sin miembros.
Pese a ello, es común observar a esta mujer en sillas de ruedas a pesar que no padece de alguna enfermedad incapacitante, pero sí mental.
6. La mujer victoriana del siglo XXI
Las épocas pasan, pero para algunas personas permanecen sin importar el siglo que pasé.
En el caso de Sarah Chrisman, una mujer estadounidense que quiso trasladar la época victoriana a la actualidad.
Por si fuera poco, Chrisman utiliza vestidos, trajes y accesorios de esa época, a donde quiera que vaya. Un buen gusto para la moda.
7. El hombre perro
A veces las actitudes pasan por lo bizarro y extraño del mundo, sino, el caso de Born Gary Matthews es más que suficiente.
Este trabajador jubilado tiene satisfacción por ser un perro, el cual se hace llamar ‘Boomer’, inclusive se comporta como tal ante el asombro de sus vecinos.
Por si fuera poco, Matthews lleva bien el papel de canino, que se comporta como tal ante la estupefacción de las personas que lo rodean.
8. La familia que se estancó en 1986
Uno de los estilos de vida extraños y totalmente bizarro es el que adoptó la familia McMillan, al quedarse estancados en 1986.
El jefe de la familia, Blair, vive con su novia Morgan y sus dos hijos en Canadá, pero a pesar de tener una edad de 35 años, se quedaron estancados en 1986.
Por ello, posee solo herramientas, vehículo, cortes de pelo y vestimenta antes de esa época, dejando a un lado las tecnologías.
9. La mujer que vive con su esposo y amante
La infidelidad es una palabra que parece no estar incluida en el diccionario de la señora María Butzki, pues, vive con su esposo y amante, algo tan real como extraño.
Butzki engañó a Paul su esposo con Peter Gruman y ante la negación de dejar a los dos hombres, propuso vivir con ambos.
Sin embargo, Paul y Peter quisieron dejar a un lado las diferencias y compartir el amor y la intimidad de María bajo el mismo techo como familia.
Por si fuera poco, María, su esposo, su amante y los tres hijos viven en el mismo techo y parece que todo marcha bien en este singular trío.
10. Vivir en un pulmón de acero
Finalmente, uno de los hábitos más extraños y extremos en sin dudas lo que tuvo que padecer Martha Mason durante más de 60 años de vida.
Mason padeció de poliomielitis, una enfermedad que afectó gravemente los nervios de las extremidades que le impidió caminar y desarrollar sus miembros inferiores.
Por lo tanto, debió mantenerse toda su vida en un pulmón de acero, construido para suministrar oxígeno a los pacientes de polio.
Tras la muerte de su pequeño hermano de 11 años, Martha padeció de los síntomas y luego de estar internada en un hospital, le sugirieron el pulmón de acero.
Sin embargo, toda la vida de Martha fue unido al pulmón de acero y pese a dicha dificultad, logró cumplir con sus sueños de una carrera profesional y de ser escritora.
Finalmente, Martha Mason falleció a los 70 años en el 2009, tras estar 61 años exactos ligada a un pulmón de acero.