10 youtubers con más suscriptores
YouTubers e Influencers

Conociendo a Vegetta777

Uno de los youtubers con más seguidores en la comunidad hispanoamericana es sin dudas, Vegetta777, un reconocido gamer con más de 32.6 millones de suscriptores.

Por otro lado, este creador de contenido es especialista en desarrollar sus videos con emisiones en directo de gameplays de reconocidos videojuegos.

Entretanto, con su contenido dedicado a la comunidad gamer, logró posicionarse en la segunda posición del youtuber con más suscriptores en España.

En el siguiente post, conoceremos más sobre Vegetta777 y su trayectoria en el mundo de YouTube. ¡Comencemos!

Leer más: 10 youtubers con más suscriptores en el mundo

Te puede interesar: Cómo monetizar mi canal de YouTube

¿Quién es Vegetta777?

Vegetta777

Samuel de Luque Batuecas es la identidad detrás del youtuber Vegetta777, un joven español que nació el 12 de abril de 1989 en Madrid, España.

A la edad de 5 años su familia se trasladó con Samuel a Alcorcón, un poblado madrileño donde allí empezó a estudiar la escuela.

Desde chico empezó por tener una habilidad innata por los videojuegos, aspecto que llegaba a descuidar en el rendimiento académico.

Cabe resaltar en una anécdota contada por el mismo Samuel, es sobre una discusión con su madre, la cual, le refirió ‘que los videos juegos no le iban a dar de comer’.

Samuel estudió la escuela en el colegio Alkor y Villalkor de Alcorcón, donde compartía con sus amigos tardes de videojuegos y series animadas, especialmente, Dragon Ball.

De hecho su Nick en YouTube, debe el honor a Vegeta, uno de los personajes principales de la franquicia Dragon Ball.

Con respecto a los estudios universitarios, se desconoce y decidió incursionar en YouTube a partir del año 2012.

Fama en YouTube

El canal de Vegetta777 fue creado en marzo del 2008, pero no fue hasta el 21 de febrero de 2012 que publicaría el primer vídeo de muchos otros.

Con respecto al primer vídeo, fue dedicado a un gameplay de Uncharted 3, y a partir de allí, se dio a conocer en el ámbito 2.0.

Posteriormente, el carisma de Vegetta777 fue el ‘gancho’ para captar a más suscriptores, sumado a la variedad de contenido que ofrece el canal.

Por otra parte, con la llegada de la franquicia Minecraft, Vegetta777 se especializa en ese videojuego, participando posteriormente en eventos relacionados.

Uno de las complicaciones que tuvo en una invitación al evento Machinima, fue que tenía problemas con la documentación, coincidiendo con otro youtuber español, Willyrex.

Tras conocer a Willyrex y debido a un contenido similar, deciden grabar algunos gameplays, además de coincidir con otros Youtubers como Luzu, Stax y Alexby11.

En el 2015, logra la distinción de YouTube, al llegar a los 10 millones de suscriptores y la popularidad sigue ascendiendo dentro de su canal.

Seguidamente, se muda a Los Ángeles, Estados Unidos, con su amigo Willyrex, levantando sospechas sobre un posible romance entre los dos youtubers.

Incursión como escritor

Vegetta777
Vegetta777 y Willyrex.

La etapa de escritor coincide con la amistad con Willyrex, de hecho entre ambos influencers crearon 5 libros de la saga Wigetta.

El primer libro Wigetta fue lanzado en el 2015, la cual, cosechó éxitos en ventas en España, México, Costa Rica, Argentina, Colombia, Chile, entre otros países.

Por otra parte, con el éxito del libro, surgieron rumores sobre la homosexualidad de Vegetta777, la cual, desmintió en reiteradas ocasiones.

Posteriormente, vinieron las secuelas (igualmente exitosas) de Wigetta y el Báculo Dorado, el Antídoto Secreto, los Gusanos Guasones, Dinolimpiadas y el Planeta Mimisikú.

8 Curiosidades de Vegetta777

  • Tiene en la actualidad 32 años
  • Es soltero
  • Vive en Andorra
  • Ha desarrollado varias series de Minecraft como Planeta Vegetta, Apocalipsis, Karmaland, V de Vegetta, entre otras.
  • Tiene grandes amistades en el mundo de YouTube como Willyrex, Luzu, Arsilex, Stratus, Abeel, Alexby11, elRubiusOMG, entre otros.
  • En la cultura pop, a los seguidores de Vegetta777 se les dice ‘niños ratas’
  • Antes de ingresar a YouTube, estuvo a punto de ser parte del cuerpo policial de Alcorcón
  • Se estima que gana al mes, entre 50.000 y 80.000 euros.

Samuel García

CEO de Dossier Interactivo

Esposo de una excelente mujer (Marines) y padre de tres y redactor SEO de Dossier Interactivo.

Médico de profesión y amantes de los cómics, videojuegos, libros y del fútbol.

También puede gustarte...