dragon ball super: superhéroe
Animados Cine Entretenimiento Libros y Cómics Manga

Lo que necesitas saber de Dragon Ball Super: Superhéroe

TOEI Animation lanzó otro vistazo de la nueva película de Dragon Ball Super: Superhéroe, la cual se estrenará el próximo año.

Esta película sucede cuatro años después de los acontecimientos de Dragon Ball Super: Broly y dentro del arco argumental del Mundo Pacífico.

Por otra parte, Goku y sus amigos enfrentarán a una vieja amenaza, es decir, algunos nuevos miembros de una renacida Patrulla Roja, los primeros rivales de la franquicia Dragon Ball.

Partiendo de lo anterior, presentamos todo lo que necesitas saber de Dragon Ball Super: Superhéroe, además, del primer vistazo de esta nueva entrega. ¡Empecemos!

Leer más: Todo lo que Necesitas saber de Crunchyroll

Dragon Ball Super: Superhéroe

dragon ball super: superhéroe
Imagen: TOEI Animation.

Argumento

Los acontecimientos ocurren cuatro años después de la batalla de Goku y Vegeta contra Broly y dentro del Arco del Mundo Pacífico, siendo canon de Dragon Ball.

Para ese entonces, se trata de un futuro, es decir, tras lo acontecido en el manga y en el anime (Torneo de Poder), confirmando el canon de la historia.

Por otro lado, un antiguo enemigo aparecerá en esta oportunidad y poniendo en peligro la paz de la Tierra y constituyendo una amenaza real para los Guerreros Z.

A su vez, tal como ha mostrado la revista V-Jump, Pan tendrá un rol relevante dentro de la película, siendo entrenada por Piccolo y su padre Gohan.

Por su parte, Goku y Vegeta vendrán entrenando y se estima que pueda ocurrir una nueva transformación de ambos guerreros, pero es solo un posible rumor.

Algunos datos de Dragon Ball Super: Superhéroe

Imagen: TOEI Animation.

Con el estreno de Dragon Ball Super: Broly en diciembre de 2019, Akira Toriyama no descartó una futura secuela canónica.

Sin embargo, con la pandemia del COVID-19, hubo retrasos en la elaboración de este nuevo proyecto y no se confirmó oficialmente hasta mayo del 2021.

Para la celebración del Día de Goku, Toriyama confirmó a través de un mensaje en la web oficial de Dragon Ball, la película de Dragon Ball Super: Superhéroe.

Asimismo, anunció que la nueva película de la saga Dragon Ball Super se estrenará en alguna fecha indeterminada del 2022.

En la Comic-Con de San Diego 2021, revelaron el título de la película, además de algunos artes conceptuales de la película, sumado a un teaser de poca duración.

En los meses posteriores del 2021, la revista V-Jump mencionó que algunos miembros del equipo que trabajaron en Dragon Ball Super: Broly fueron reemplazados.

Los motivos fueron que para esta nueva entrega requerían que los trajes y diseños fuesen más fidedignos a los personajes de la franquicia.

Para el 7 de octubre de 2021, en el marco de la Comic-Con de Nueva York, se mostró el primer avance oficial de la película, además, de la confirmación que será animación por CGI.

El primer poster oficial se reveló el 14 de diciembre de 2021 y un nuevo avance oficial cuatro días después.

¿Cuándo se estrenará Dragon Ball Super: Superhéroe?

dragon ball super: superhéroe
Imagen: IGN.

Con respecto a la fecha de estreno, está pautado para el 22 de abril de 2022 en los cines, siendo proyectada primeramente en Japón y luego en América y Europa.

En cuanto a los personajes, están confirmado los seiyus de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Pan, Dende, Bulma, maestro Karin, Boo, Mr. Satán, entre otros.

Finalmente, presentamos los dos avances de Dragon Ball Super: Superhéroe la nueva película de TOEI Animation bajo la producción de Akira Toriyama:

Primer Avance: Comic-Con de Nueva York 2021

Segunda Avance: Cortesía del canal Kame.

Samuel García

CEO de Dossier Interactivo

Esposo de una excelente mujer (Marines) y padre de tres y redactor SEO de Dossier Interactivo.

Médico de profesión y amantes de los cómics, videojuegos, libros y del fútbol.

También puede gustarte...