DC Cómics nos presenta un nuevo evento y también una nueva versión de Wonder Woman, la cual, será afroamericana y se llamará Nubia.
El evento de DC será llamado Future State: Immortal Wonder Woman y tendrá como protagonista a una amazona afrodescendiente.
La siguiente historia será desarrollada por la escritora L.L. McKinney y el dibujo a cargo de la artista Alitha Martinez, ambas compartieron la primera imagen de Wonder Woman en dicho evento.
Te puede interesar: Oscar Isaac sería Moon Knight en la próxima serie de Disney Plus
Leer más: Emma Stone podría regresar como Gwen Stacy en Spider-Man 3
Mientras tanto, la directora ejecutiva de DC, Marie Javins mencionó lo siguiente:
«El universo DC Siempre ha sido un terreno fértil para nuevas y refrescantes tomas de nuestros personajes, y DC Future State definitivamente contribuye a este legado«.
A su vez, la editora destacó que «el comienzo del evento, la cual, tendrá lugar en enero próximo los lectores más asiduos podrán detallar algunas pistas de lo que vendrá en el 2021».
¿De qué tratará el evento de DC Future State?
Este nuevo evento partirá de la idea central de DC como una amalgama de ideas.
Esto a su vez, nos mostrará nuevos personajes y líneas alternativas por tiempo limitado, es decir, entre enero y febrero del próximo año.
Por otro lado, los personajes de esta línea o evento temporal que sean exitosos o con mayor seguimiento, podrían encajar en el universo regular.
Asimismo, veremos más acción y de cerca con Nubia, la wonder woman afroamericana y su historia dentro de este evento próximo.
Sinopsis de Immortal Wonder Woman
«Las cosas no han sido estables en Paradise Island durante algún tiempo, y Nubia ha encontrado un nuevo hogar en el mundo de los hombres.
Ahora, tiene la tarea de protegerlos de los peligros del mundo de los mitos y la magia».
Eso no es todo, este evento contará con una trama totalmente postapocalíptica en uno de sus historias, además, de que los encargados en desarrollar esa historia son Becky Cloonan y Michael W. Conrad.
A su vez, el encargado de hacer el arte en esta historia es Jen Bartel (muy conocido por desarrollar los dibujos en Blackbird), siendo su debut en DC Comics.
Fuente: ComicBook