Palabras no debes buscar Google
¿Sabías qué? Curiosidades Tops

15 Palabras que no debes buscar en Google

En el siguiente post, presentamos un listado de 15 palabras que no debes buscar en Google.

Google es uno de los motores de búsqueda más completo y popular, para no decir el mejor que existe en la red virtual 2.0.

Asimismo, podemos conseguir información a través de búsquedas sencillas o tal vez, complejas.

Desde información de estudio, entretenimiento, recetas de cocinas, tutoriales e inclusive hacernos la vida más sencilla, Google es un fiel amigo por donde lo veas.

Sin embargo, existe el umbral del horror, bizarro, extraño y misterioso dentro del internet y Google no queda exento ante búsqueda totalmente prohibidas o perturbadoras.

Ver más: Las 5 comidas más asquerosas del mundo

Leer más: 50 Curiosidades del Mundo

Te puede interesar: Las 5 enfermedades más raras de la piel

15 palabras que no debes o deberías buscar en Google

Antes de comenzar con la temática, es menester, mencionar que algunas búsquedas pueden ser perturbadoras o que no sean de tu agrado.

Por lo tanto, si eres persona sensible, te recomiendo que disfrutes de nuestros diversos temas en Dossier Interactivo.

Si eres valiente o con estómago de acero, bienvenido al post y tal vez disfrutaras de nuestro listado a continuación.

1. Gangrena de Fournier

Empezamos el top con una de las búsquedas más aterradoras en el mundillo de Google y te lo explicaremos en breve.

La gangrena de Fournier es una terrible condición que afecta a los genitales masculinos y femeninos.

De hecho es una infección rara y que puede dejar terribles secuelas de no tratarse previamente, lo que significa, tejido muerto en el área del abdomen y genitales.

Tanto así, que la gangrena de Fournier es un conglomerado de bacterias que se comen prácticamente el tejido abdominal y del periné, dejando síntomas aterredores.

Por otro lado, si vas en Google Imágenes, te sorprenderás cuando veas a este tipo de afección fatal.

2. Tripofobia

Palabras no debes buscar Google
Imagen: Getty Images.

La siguiente búsqueda es la tripofobia, la cual es el miedo o repulsión hacia agujeros ajuntados, las cuales, desencadena sensación de incomodidad y peligro.

Aunque, no existe una causa real sobre la tripofobia, algunos mencionan que se debe a la semejanza de animales y las infecciones provocadas por gusanos en animales y seres humanos.

Por otro lado, si buscas las imágenes en el buscador de Google, tal vez te sientas con sensación de incomodidad, escalofríos y hasta comezón en algunos casos.

3. Intestino de Ascaris lumbricoides

La siguiente palabra que no debes buscar en Google, en especial, si no eres médico o enfermero, es el Áscaris lumbricoides, un parasito en forma de lombriz.

Este tipo de parasitismo afecta a los intestinos y en algunas ocasiones, puede migrar hacia otros órganos como pulmones, ojos, cerebro y demás.

A su vez, esta afección parasitaria puede ser peligrosa y si lo buscas en google imágenes puedes vomitar seguramente.

4. Venas varicosas tortuosas

Otra de las palabras que no debes buscar en Google son las venas varicosas tortuosas, relacionada con la insuficiencia venosa periférica.

De seguro has escuchado sobre las varices, pues bien, las venas varicosas tortuosas son diez veces peores que las antes mencionadas.

A su vez, las imágenes hablan por sí sola si eres de los más arriesgados al buscar esta patología vascular.

5. Elefantiasis

Otra de las enfermedades infecciosa tétricas es la filariasis linfática o mejor conocida como elefantiasis, por ser idéntica a las extremidades de los elefantes.

Con respecto al modo de infección, los mosquitos de países tropicales, en especial, aquellos que presentan condiciones higiénicas deplorables.

Los mosquitos una vez que pican, contaminan los ganglios o sistema linfático, transportando la filaria y deformando la configuración de las extremidades inferiores.

Ahora bien, si puedes buscar en google las imágenes de la elefantiasis, seguro provocará repulsión y perderás el apetito tal vez en algunas horas.

6. Krokodil

Las drogas son diversas sustancias que desencadenan dependencia en las personas que ingieran de estos compuestos químicos.

A su vez, algunas provocan secuelas tan graves como en el caso del Krokodil, teniendo un principio activo derivado de la morfina, opioide común.

Sin embargo, las secuelas que deja el krokodil es digno de una obra de Stephen King, creando a los dependientes lesiones graves en su cuerpo.

Por ello, si buscas las imágenes de personas adictas al krokodil, verás el terror encarnado dentro de la realidad.

7. Blue Waffle

Esta búsqueda es una de las más frecuentes dentro del universo de Google, tanto así, que por muchos años se pensó que era real.

Sin embargo, durante un cierto tiempo, se confirmó que tal enfermedad infecciosa en las mujeres era una falsedad, las imágenes eran de terror.

Según la información que circulaba en la red, esta enfermedad es de origen viral desconocido, con síntomas de dolor insoportable y una secreción azul.

En cuanto al término ‘waffle’, las lesiones en los genitales femeninos daba cierto aspecto sumado a la secreción azul en la infección, algo difícil de creer.

8. Leucoplasia

Esta lesión en la lengua de un fumador por muchos años es tan bizarra como asquerosa.

Si eres de los que fuman, creo que debes considerar el vicio al observar una imagen de la leucoplasia. ¡Totalmente putrefacto!

9. Miasis

Seguimos con las búsquedas más extrañas de Google y una de ellas es la miasis, la cual, es la infección por larvas de moscas en la piel de animales y humanos.

Por su parte, es indigesto observar la miasis en seres humanos, las cuales, pueden ser tan real que en los servicios médicos algunas veces es frecuente verlo.

Sin dudas, la miasis es una de las búsquedas más asquerosas, perturbadoras que no debes realizar a la hora de consultar a Google.

10. Roadkill

Para las personas sensibles les recomendamos ni siquiera buscar este término, ya que, es algo tan indigesto como aterrador.

A su vez, el término ‘roadkill’, hace referencia a una galería de animales atropellados en carreteras.

Algunas veces la crueldad humana pasa los límites del umbral y por ello, ocurren conductas insanas y psicóticas en el mundo entero.

11. Teratoma

Los tumores son lesiones que afectan algunas porciones del cuerpo, y los teratomas no son la excepción.

Por consiguiente, dichas lesiones se forman con músculo, hueso, pelos, uñas y aparecen frecuentemente en los genitales masculinos y femeninos.

12. Chancro

Las enfermedades infecciosas lideran el top de las 15 palabras que no debes buscar en Google.

El chancro es una enfermedad infecciosa que provoca lesiones ulcerativas en el órgano masculino.

Por lo tanto, aconsejamos no ser curiosos en Google y teclear esta palabra en los motores de búsquedas.

13. Degloving

Con respecto a esta palabra, aconsejamos ni siquiera pensarlo para googearlo, ya que, es tan fuerte si eres sensible a la búsqueda.

Para dar una idea, imagina observar el hueso totalmente expuesto, con esa pista, te imaginarás detallarlo en acción real.

14. Pulgares de Megan Fox

Si eres fan de la actriz estadounidense Megan Fox, creo que pensarás dos veces si colocas el término en Google.

Por otro lado, la actriz padeció de braquidactilia, una condición congénita en el correcto desarrollo de los dedos.

15- Hombre árbol

Finalmente, cerramos el top de las 15 palabras que no debes buscar en Google y si eres muy sensible, te aconsejamos no realizar la búsqueda.

La imagen es tan fuerte y si nos imaginamos como la debe estar pasando el hombre, nos debemos sentir empáticos ante tal situación.

Por su parte, esta afección es conocida como Virus del Papiloma Humano (VPH), que se caracteriza en lesiones verrugosas sobretodo en genitales.

En el caso de Abdul, este hombre de Bangladés tiene dicha afección en las manos, las cuales, asemejan a las ramas de un árbol.

Samuel García

CEO de Dossier Interactivo

Esposo de una excelente mujer (Marines) y padre de tres y redactor SEO de Dossier Interactivo.

Médico de profesión y amantes de los cómics, videojuegos, libros y del fútbol.

También puede gustarte...