En el siguiente post, detallaremos lo que nos dejó Luis Miguel, 2da temporada: capítulo 7 y algunas pistas para el episodio final. ¡Comencemos!
La serie de Luis Miguel está llegando a su final en la segunda temporada y nuevos desenlaces están presentándose previo al capítulo culminante.
El capítulo 7 se estrenó el pasado domingo 24 de mayo y nos dejó con algunos puntos para prepararnos al gran final el próximo 30.
Las interrogantes sobre la custodia de Sergio, la relación de Erika y Luis Miguel al igual que la turbulenta comunicación entre la abuela y el cantante, eran tópicos a tratar en este episodio.
A su vez, en el aspecto profesional los desacuerdos entre Alex McCluskey y ‘EL Sol’ iban a florecer en el capítulo 7.
Te recomendamos: Luis Miguel, Segunda Temporada: Análisis de los Capítulos 1, 2 y 3
Luis Miguel, 2da temporada: Capítulo 7
El capítulo 7 inicia como terminó el anterior, con el descubrimiento de la verdad sobre el accidente de Luis Miguel en Lima, información suministrada por la auditora.
Seguidamente, existe una conversación de altísima intensidad entre Luis Miguel y su representante, Mauricio Ambrosi sobre los detalles del accidente.
Pese a la inocencia de Mauricio, Luis Miguel no cree en los argumentos de su manager y decide dar por concluida la relación profesional del representante.
Luis Miguel acepta la propuesta de Doña Matilde
De vuelta a los 90, Luis Miguel recibe la visita de su abuela, Doña Matilde con la intención de proponer un encuentro más cercano con su nieto, Sergio.
Pese a la negativa inicial del cantante, pero dejando a un lado los chantajes, decide aceptar la propuesta de Doña Matilde.
Para ello, la abuela paterna exige vivir cerca del niño, visitarlo en las tardes y supervisarlo en la carrera como cantante ante sorpresa de Luis Miguel.
Ante los requerimientos exigidos, Luis Miguel acepta las condiciones para evitar escándalos en su carrera profesional y en lo personal.
Erika decide vivir con Luis Miguel
Al terminar el encuentro con Doña Matilde, Erika ingresa al apartamento de Luis Miguel.
Luis Miguel se alegra al ver a su amada y con las maletas listas para vivir con el cantante.
Erika avisa a Luis Miguel que la relación es del conocimiento de sus padres y desea invitarlos a cenar el viernes por la noche a lo cual el cantante acepta.
Michelle enfrenta a Mauricio
Michelle al enterarse del accidente y robo de dinero supuestamente de Mauricio, enfrenta al manager del cantante para que le confiese la verdad.
Al llegar a la oficina de Mauricio, empacando las cosas, Michelle confronta al hasta entonces representante de su padre.
Sin embargo, Mauricio se enoja ante las dudas tanto de Luis Miguel como de su hija y decide no contar nada al respecto, por lo que, Michelle se retira molesta.
Alex McCluskey se enfrenta a Luis Miguel
Alex McCluskey charla con uno de los ejecutivos de PubliShow empresa del manager argentino sobre la posibilidad de captar otros clientes (artistas).
Aunque, el ejecutivo aconseja hablar primeramente con Luis Miguel y consultar sobre la posibilidad de representar a otros artistas.
Sin embargo, la propuesta va dirigida a representar a la cantante italiana Laura Pausini y ocultárselo a Luis Miguel.
En ese instante, Patricio Robles se entera de la reunión pautada entre PubliShow y Pausini y avisa a Luis Miguel.
Luis Miguel se dirige a PubliShow y observar a Pausini hablando con los ejecutivos de la compañía, entre ellos a McCluskey.
Al terminar la reunión, Luis Miguel encara a McCluskey sobre el reclutamiento de nuevos artistas para la empresa.
A lo que McCluskey menciona que él (Luis Miguel) no es el dueño de la empresa y en ese instante, el cantante decide romper relaciones con su manager.
Luis Miguel nombra como representante a Patricio Robles
Tras el rompimiento con McCluskey, Luis Miguel convoca a Patricio, quien fue despedido por PubliShow al filtrar información al cantante.
En la reunión pautada entre el cantante y el promotor, Luis Miguel decide nombrar como nuevo representante a Patricio Robles.
Una de las misiones que le encomienda Luis Miguel es persuadir a Doña Matilde para que no se lleve a Sergio a España con la condición de firmar un contrato con Warner Music.
Sergio desconfía de sus capacidades musicales
Doña Matilde y Sergio terminan el ensayo en el estudio de Luis Miguel y en ese preciso momento llega el cantante para supervisar las prácticas de su hermano.
Ante la negativa de su abuela, Luis Miguel entrena a Sergio y pasan las horas hasta que el niño se agota por las exigencias de su hermano.
Al llegar a su apartamento, Erika pregunta sobre Sergio y Luis Miguel, menciona que los ensayos fueron pésimos y que probablemente el niño no pise un escenario.
La mañana siguiente, Doña Matilde tiene todo preparado para el viaje a España y anima a Sergio a que no se desaliente por lo del ensayo.
Pese a eso, Sergio se siente triste y regresa al apartamento donde le menciona a Erika y al cantante que la abuela tiene todo listo para viajar a España.
El cantante contacta a Patricio para agilizar el plan con la finalidad de bloquear a su abuela.
Luis Miguel descubre la inocencia de Mauricio y la culpabilidad de Joe
Luis Miguel duda acerca de la responsabilidad de Mauricio y vuelve a contactar con la auditora para que logre comunicarse con el promotor del foro.
El promotor se reúne con Luis Miguel y la auditora en la oficina del cantante y este le pregunta sobre el ‘accidente’ en Lima.
Pero una serie de incongruencias con respecto a Mauricio, hacen sospechar sobre la inculpabilidad injusta y descubren la verdadera cara del culpable.
Bajo amenazas, el promotor y dueño del foro menciona que el verdadero culpable es José (Joe).
Mauricio se despide de los trabajadores de la compañía de Luis Miguel y en ese momento, es abordado por el cantante y lo invita a reunirse.
Luis Miguel le menciona que descubrió al culpable y que lo perdone y vuelva a ser su manager.
Aunque, Mauricio no le da seguridad y dice que lo pensará en la noche y le dará próximamente una respuesta.
Seguidamente, Luis Miguel convoca a Joe a una reunión extraordinaria y le confronta por la responsabilidad del accidente y el robo del dinero recaudado.
Joe lo desmiente, pero ante la impotencia del cantante decide despedir al promotor por la puerta de atrás.
Doña Matilde le declara la guerra a Luis Miguel
En 1996, Patricio va al estudio de grabación y se encuentra con Doña Matilde y Sergio.
En esta ocasión, Patricio se presenta como representante de la disquera Warner Music y le ofrece un contrato de exclusividad a Sergio.
Ante la incredulidad de Doña Matilde, acepta el contrato junto con los términos y condiciones.
Una vez firmado, Patricio menciona que el viaje a España está cancelado por ser miembro de Warner y además, no podrá disponer del dinero del niño hasta los 18 años.
Sin embargo, Doña Matilde se sale con la suya y en la firma plasma ‘’gilipollas’ asumiendo que no acepta las condiciones de Luis Miguel.
En busca de venganza, Doña Matilde convoca a su amiga la periodista Cynthia Casas con la intención de revelar verdades acerca de Luis Miguel.
Luis Miguel depende de un hilo en su relación con Erika
‘El Sol’ se reúne con sus directivos para planificar sobre las giras y el lanzamiento de la discografía.
Sin embargo, es abordado por una periodista, aunque no se conoce la identidad, se presume que sea Daisy Fuentes, con la que en la vida real mantuvo una relación por años.
Los padres de Erika se reúnen con ella para la cena pautada y pasan dos horas aproximadamente y Luis Miguel no se presenta.
Posterior a la entrevista, Luis Miguel tiene un coqueteo con la periodista y ella la invita a tomarse algo.
Cuando los padres de Erika van a retirarse del apartamento de Luis Miguel, llega el cantante y les invita a cenar, quienes aceptan a regañadientes.
Al terminar la cena, Erika no está muy contenta con la actitud de Luis Miguel y tal vez podría romper la relación.
Michelle y Mauricio se besan
Mauricio decide quedarse a trabajar con Luis Miguel y vuelve como manager tras los malos entendidos.
Después de los ensayos, Michelle entra a la oficina de Mauricio, pidiendo disculpas por haberlo juzgado mal.
Mauricio dice que no hay problemas y en ese momento, Michelle tiene un acercamiento con el manager de su padre.
Los dos se besan terminando el capítulo con un tierno beso entre el mejor amigo de Luis Miguel y su hija.
Pistas de Luis Miguel, 2da temporada: capítulo 7
- Luis Miguel y Erika podrían terminar en el próximo capítulo y dar por finalizado la relación
- Cómo reaccionaría Luis Miguel sobre la relación entre Mauricio y Michelle
- Podría haber más detalles sobre las declaraciones de Doña Matilde en contra de Luis Miguel
- Posiblemente, el capítulo final durar más de una hora y mostrarnos algunos detalles de lo que podría ser una tercera temporada (aunque no está confirmado)
- La periodista con la que tuvo un affaire, podría ser Daisy Fuentes, una de sus parejas más sonadas en los 90 y rival de Erika.