The Matrix Resurrections
Cine Entretenimiento

Todo lo que Necesitas Saber de The Matrix Resurrections

Luego de 18 años de espera, sale a la luz el primer avance de la cuarta entrega de The Matrix Resurrections, película estelarizada por Keanu Reeves.

Con el nuevo avance de la cuarta película de la saga The Matrix, se da continuidad a un proyecto que había culminado en el año 2003.

Para esta ocasión, Neo enfrentará a su pasado donde deberá ingresar al mundo surrealista conocido como La Matrix.

En el siguiente post, abordaremos los detalles de The Matrix Resurrections y el primer avance de la cuarta entrega de la franquicia.

Leer más: Échale un vistazo a los estrenos de HBO GO

Sinopsis de The Matrix Resurrections

Aunque, la sinopsis oficial no ha salido, se especula que tendrá continuación a los eventos de Matrix Revolutions, la última entrega que se estrenó en el 2003.

Según los avances y algunos detalles que se han revelado, Neo deberá enfrentar a un poderoso enemigo que amenaza al mundo real y a la Matrix.

Dicho enemigo, le hará volver a su pasado, donde se reencuentra con Trinity, su gran amor y que lo último que se supo había muerto en la tercera película.

Cabe resaltar, que no estarán Lawrence Fishburne, actor que personificó a Morfeo, líder de la resistencia en las tres entregas anteriores.

Reparto

The Matrix Resurrections
Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss repetirán sus roles. Imagen: Warner.

La película contará con un reparto antiguo de las películas anteriores, sumado a un nuevo elenco en este proyecto cinematográfico.

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett-Smith, repetirán los roles en los personajes de Neo, Trinity, Merovingio y Niobe, respectivamente.

A su vez, se integrarán al elenco: Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Daniel Bernhardt, Max Riemelt, Jonathan Groff, Eréndira Ibarra, Christina Ricci, entre otros actores.

Entretanto, el film contará con la dirección y el guión de Lana Wachowski, producción de Grant Hill, fotografía de Daniele Massaccesi y John Toll.

Por su parte, la musicalización correrá a cuenta de Johnny Klimek y Tom Tykwer, bajo el sello cinematográfico de Warner Bros y Village Roadshow Pictures.

Estreno de The Matrix Resurrections

Imagen: Warner Bros.

Con respecto al lanzamiento de la película, está pautado para el 22 de diciembre del 2021, luego de sufrir retrasos por la pandemia del COVID-19.

Inicialmente, estaba planificado el lanzamiento para mayo del 2021, pero los constante retrasos que sufrieron las grabaciones, se postergó a diciembre de este año.

Por su parte, tiene un estreno simultáneo tanto para los cines como en la plataforma streaming de HBO Max con un coste adicional en el servicio.

Finalmente, presentamos el primer tráiler oficial de The Matrix Resurrections con Keanu Reeves en el icónico papel de Neo.

Fuente: Warner Bros (YouTube).

También puede gustarte...