Eternals
Cine Entretenimiento Marvel

Todo lo que necesitas saber de Eternals (+tráiler)

Eternals es una de las próximas producciones de Marvel Studios ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en estrenarse en este 2021.

La larga espera de la película por lo visto será su fin y podremos disfrutar de esta entrega que contará con los orígenes de las civilizaciones.

En el 2018 se anunció y con varios retrasos que afectaron directa e indirectamente el estreno, por fin habrá lanzamiento en este 2021.

Eternals será parte de la Fase 4 del UCM y desconocemos en que época exactamente estará ambientada.

Ahora bien, en el siguiente post, detallaremos todo los pormenores de Eternals y de regalo el tráiler recién estrenado de esta nueva entrega del UCM.

Te puede interesar: Todo lo que Necesitas saber de Loki (tráiler final)

Ver más: Todo lo que Necesitas saber de Black Widow (+tráiler final)

Argumento de Eternals

Los Eternos son un grupo de seres celestiales, inmortales con capacidades sobrehumanas que enfrentan a otras razas poderosas con intenciones malignas.

En las sombras se mantienen, pero un giro inesperado que conlleva a una tragedia y el resurgir de los Deviantes (razas rivales de los Eternos), deberán aparecer.

Los Eternals poseen diversas habilidades como manipulación de energía cósmica, resistencia, agilidad, velocidad, telekinesis, entre otros poderes.

Esta agrupación fue creada por Jack Kirby e hicieron su aparición en la publicación The Eternals #1 de julio de 1976.

Por su parte, el grupo está conformado por Ajak, Druig, El Olvidado, Ikaris, Makkari, Sprite, Zuras, Thena, Sersi, Duende, Kingo Sunen y hasta el mismo Thanos.

Reparto

Eternals
Imagen: San Diego Comic Con 2019.

El elenco principal de la película contará con las actuaciones de Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, entre otros.

Chan interpretará a Sersi, Madden hará lo propio con Ikaris, Hayek personificará a Ajak, Jolie a Thena, Najiani será Kingo.

Fecha de estreno

La película contará con el estreno, luego de diversas suspensiones por temas de pandemia y retrasos con la producción el 05 de noviembre del 2021.

En cuanto a cronograma de películas y series, Eternals vendrá luego de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos y antes de Spider-Man: No Way Home.

La película cuenta con la dirección de la cineasta china Chloé Zhao, el guion escrito por los hermanos Firpo, musicalización de Ramin Djawadi y fotografía de Ben Davis.

Además, contará con la producción ejecutiva de Marvel Studios bajo el liderazgo de Kevin Feige y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Tráiler de Eternals

Luego que el mes pasado fue anunciado mediante un tráiler correspondiente a la Fase 4 del UCM, en el mismo material audiovisual se mostró destello de Eternals.

Sin embargo, no existía un teaser exclusivo de la producción cinematográfica, hasta que se filtró una información del estreno del tráiler para este lunes 24 de mayo.

Finalmente, Marvel Studios liberó el primer tráiler de la película, donde habrá más detalles de los personajes.

A continuación, te presentamos el tráiler de Eternals de Marvel Studios:

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *