sonic 2
Cine Entretenimiento Videojuegos

Todo lo que Necesitas saber de Sonic 2 (Análisis con Spoilers)

Paramount Pictures lanzó el primer avance de Sonic 2, la secuela de la película homónima que se estrenó en el 2020.

Para esta ocasión, nuevos personajes y un mar de aventuras nos aguarda en una nueva entrega del erizo veloz y carismático en acción.

Con el nuevo avance, hay varios guiños del personaje emblema de SEGA, entre lo que destaca la nueva apariencia de Dr. Robotnik y la llegada de Tails y Knuckles.

Dicho lo anterior, presentamos todo lo que necesitas saber de Sonic 2 y el primer avance de esta secuela del erizo azul.

Ver más: Todo lo que Necesitas saber de Paramount Plus

Sinopsis de Sonic 2

Sonic 2
Imagen: Paramount.

La trama se centrará tres meses después de la derrota del Dr. Robotnik en manos de Sonic, la cual, fue desterrado a un planeta lejano de la Tierra.

Tras quedar varado en un lugar completo de hongos, Rotbonik se trastorna más y cambia su alias a Dr. Eggman y toma consigo un nuevo aliado, Knuckles.

Esto con el fin de recuperar una esmeralda poderosa y destruir al mundo y gobernar con otras intenciones, pero para ello, deberá vencer a su archienemigo, Sonic.

Por otro lado, Tails será un aliado de Sonic y juntos deberán enfrentar los planes retorcidos de Eggman y la llegada de un nuevo enemigo, Knuckles.

Reparto

Sonic 2
Knuckles hará su primera aparición en la película bajo la voz de Idris Elba. Imagen: Paramount.

Los actores Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz (este último proporcionando la voz de Sonic), repetirán sus roles de la primera película.

Por su parte, Collen Villard y el actor británico Idris Elba, proporcionaran su voz para dar vida a Miles ‘Tails’ Prower y Knuckles, The Equidna, respectivamente.

A su vez, Shemar Moore tendrá un rol dentro de la película, aunque no se ha especificado que personaje interpretará en la secuela del erizo azul superveloz.

Otros actores como Adam Pally, Natasha Rothwell y Lee Majdoub, repetirán sus roles de la película anterior.

Tráiler y estreno de Sonic 2

En cuanto al estreno de Sonic, la película 2 está pautada para el 8 de abril de 2022 en los cines, bajo la producción y distribución de Paramount Pictures.

Con respecto al doblaje del español latinoamericano, el youtuber y empresario mexicano, Luis Villar (Luisito Comunica) confirmó en días anteriores el regreso dando vida a Sonic.

Finalmente, presentamos el primer tráiler de la película y la incorporación de los nuevos personajes de esta popular franquicia de videojuegos de SEGA.

Tráiler final:

Análisis con Spoilers de Sonic 2

Trama

Sin dudas, la trama de Sonic 2, es mejor que la anterior y con creces, si eres amante de la primera película, te encantará esta segunda parte.

Asimismo, se da el origen de Knuckles y la civilización de equinas, dando un trasfondo de este personaje y sus razones (aunque totalmente manipulado por Eggman) para atacar a Sonic.

De igual manera, la trama de Tails es muy bien explicita y a la vez triste, en especial, cuando le dice a Sonic los motivos por lo cual no tiene amigos.

En cuanto a los personajes de carne y hueso, son muy destacables, James Marsden y Tika Sumpter se la comen con sus papeles.

Con respecto al villano, es más retorcido y loco, Jim Carrey debería reconsiderar volver a la actuación, es el personaje o antagonista clásico del erizo azul.

Los efectos especiales y el CGI son mejores que la primera entrega, y eso que en la anterior película, fueron muy buenos.

Las escenas de acción son impecables y la lucha final, viendo a los tres personajes conformando el icónico Sonic Team contra Eggman y su gigante robot, es de película.

Con respecto a la escena postcrédito, es ¡¡BRUTAL!! Aparece Shadow, un rival y antagonistas en los videojuegos de Sonic y tendrá de seguro una adaptación de origen de este nuevo enemigo.

Entretanto, se desconoce el paradero de Eggman y a decir verdad, debe seguro aliarse con Shadow para conseguir los objetivos.

Valoración final de Sonic 2

  • Soundtrack: 10/10 puntos
  • Trama 10/10
  • Adaptación del videojuego 10/10
  • Actuaciones 10/10
  • Guiños: 10/10
  • Valoración final: 10/10 puntos

A manera de conclusión, Sonic 2 es la mejor película adaptada a un video juego y con creces, es una obra maestra y ya queremos que se estrena la tercera entrega.

Si te gusta nuestro contenido, deseas apoyarnos, puedes ser parte de nuestra comunidad en Patreon: https://www.patreon.com/dossierinteractivo Para donaciones en AirTM y PayPal: dossierinteractivo@gmail.com.

También puede gustarte...