CirugĂ­as famosos que salieron mal
¿Sabías qué? Curiosidades Tops

10 cirugĂ­as de famosos que salieron MAL đŸ˜±

Las personalidades pĂșblicas buscan la manera de verse bien, no solo en las cĂĄmaras, sino, tambiĂ©n fuera de ellas. Sin embargo, algunos retoques faciales pueden ser exagerados, llegando al punto de quedar peores antes de pasar a quirĂłfano. Por ello, presentamos un top 10 de cirugĂ­as de famosos que salieron mal.

Te puede interesar: Famosos y Personalidades con Daltonismo 👁👀

Ver despuĂ©s: 20 Famosos que NO Aparentan su Edad đŸ˜Č

10 cirugĂ­as de famosos que salieron mal

1. Donatella Versace

La hermana del prestigioso diseñador Gianni Versace, ha sido un claro ejemplo del abuso de cirugías estéticas, cayendo al grado de la deformidad facial de manera brutal.

El prestigio de los Versace es indiscutible, pero no sabemos en quĂ© rayos estaba pensando la menor de la dinastĂ­a, cuando abusĂł de los ‘retoques’.

Sin dudas, es difĂ­cil reconocer a Donatella Versace, a la actualidad, con los tantos cambios en la cara que se ha realizado y a decir verdad, que no le han sentado bien.

CirugĂ­as de famosos salieron mal

2. Courteney Cox

La ocupante de este puesto, es una actriz muy famosa de Hollywood, donde su fama resaltĂł en la exitosa serie Friends, personificando a Monica Geller.

Tras la fama que cosechĂł en Friends, vinieron algunos papeles de relevancia, como la saga de terror Scream.

Ahora bien, de por sí era hermosa ante de los arreglos estéticos, verla en la actualidad, se nos hace difícil digerir qué le pasó en el rostro.

Imagen: TMZ.

3. Michael Jackson

Para nadie es un secreto que el ‘Rey del Pop’ se realizaba retoques estĂ©ticos, en especial, en su cara, pero la nariz del recordador Michael Jackson, si pasĂł por penumbras.

De todas las cirugĂ­as faciales que se contabilizan a mĂĄs de 15, el cantante deformĂł de una manera abismal su nariz.

CirugĂ­as famosos que salieron mal
Imagen: THR.

4. Mickey Rourke

Ahora bien, el cuarto lugar de este listado, es para el actor estadounidense Mickey Rourke, muy popular en pelĂ­culas de los 80 y 90.

Su dote de galĂĄn le valiĂł para protagonizar algunas pelĂ­culas, incluyendo, rechazar algunos papeles que pudieron cambiar su trayectoria actoral.

No obstante, el actor ha sufrido de grandes cambios fĂ­sicos, y no nos basamos en la edad del histriĂłn, sino, en la cantidad de cirugĂ­as que se ha practicado.

Para muestra un botĂłn, podemos ver como el rostro de Rourke se ha deformado por tantas cirugĂ­as.

Imagen: Variety.

5. La Tigresa del Oriente

No solo figuras pĂșblicas o personalidades de Hollywood, entra en el top de cirugĂ­as que salieron mal.

De hecho, la inquilina de esta casilla, es una popular cantante peruana, denominada ‘La Tigresa del Oriente’, cuya fama le ha valido tambiĂ©n en innumerables memes.

Sin embargo, la cantante ha sido objeto de crĂ­ticas, pero poco le importan a ella.

Ahora bien, en cuanto a las cirugĂ­as que se ha realizado, son incontables, dando impresiĂłn que el abuso es malo en cualquier contexto.

CirugĂ­as famosos que salieron mal
Imagen: La NaciĂłn.

6. RenĂ©e Zellweger

En la sexta posición, se encuentra la famosa actriz Renée Zellweger, muy popular por la saga de películas de Bridget Jones.

No obstante, el rostro de esta hermosa actriz antes de la cirugía era otro hasta que quiso hacerse un ‘refrescamiento facial’, trayendo como resultado, el irreconocimiento de Zellweger.

Imagen: THR.

7. Itati Cantoral

La popular ‘Soraya Montenegro’ personaje interpretada por la actriz mexicana Itati Cantoral, entra en el listado y la verdad, que no ha resultado tan beneficiada con las cirugías faciales.

Para muestra un botĂłn, asĂ­ se ve en la actualidad, muchos cambios en comparaciĂłn a la actriz de los 90 y principios de los 2000.

CirugĂ­as famosos que salieron mal
Imagen: Televisa.

8. Gilberto Correa

Cambiamos de país, y no podíamos dejar por fuera a Venezuela, esta vez, de la mano del conductor Gilberto Correa, muy famoso por ser el segundo presentador de Super Såbado Sensacional, tras la pérdida de Amador Bendayån.

Uno de los sitios mås frecuentes de retoques estéticos, fue la cara y el actor casi se le deforma por completo su rostro con tantas cirugías y bótox.

Imagen: Últimas Noticias.

9. Trino Mora

Otro que también ha pasado por el quirófano y tuvo daños irreparables con su nariz es el popular cantante venezolano, Trino Mora.

El ídolo venezolano de los 60 y 70, parece no resignarse al paso de los años, y las cirugías estéticas en su rostro son una clara muestra de ello.

CirugĂ­as famosos que salieron mal
Imagen: El Universal.

10. Lindsay Lohan

Finalmente, cerramos el listado de 10 cirugĂ­as que salieron mal con Lindsay Lohan.

Esta popular actriz juvenil de los 90 y 2000, no solo se ha centrado en la popularidad y las polémicas, sino, también, en el abuso de las cirugías estéticas.

AsĂ­ se ve en la actualidad, con varias cirugĂ­as en el rostro, que a decir verdad no terminan de convencer a sus seguidores.

Imagen: THR.

Finalmente

Como una primera parte no es suficiente, próximamente, saldrå la segunda parte de las peores cirugías estéticas de famosos. ¥Espérala!

 

 

 

Si te gusta nuestro contenido, deseas apoyarnos, puedes ser parte de nuestra comunidad en Patreon: https://www.patreon.com/dossierinteractivo

Para donaciones en AirTM y PayPal: dossierinteractivo@gmail.com.

Enlace PayPal: https://paypal.me/dossierinteractivo?country.x=VE&locale.x=es_XC 

SuscrĂ­bete a nuestro canal de YouTube de Dossier Interactivo 

.

Samuel GarcĂ­a

CEO de Dossier Interactivo

Esposo de una excelente mujer (Marines) y padre de tres y redactor SEO de Dossier Interactivo.

MĂ©dico de profesiĂłn y amantes de los cĂłmics, videojuegos, libros y del fĂștbol.

También puede gustarte...