separaciones
¿Sabías qué? Curiosidades Tops

10 Separaciones de Famosos

En nuestro acostumbrado top, revelaremos 10 separaciones de famosos más sonadas. Alguna tal vez las conocías.

La vida sentimental de las celebridades está a la luz pública por medio de noticieros, revistas, redes sociales y otros medios de difusión masiva.

Sin embargo, las separaciones sorpresivas de los famosos puede sorprender a más de uno, dependiendo de la forma en que se separaron.

Te puede interesar: 10 Personalidades que Murieron en Accidentes Aéreos

10 separaciones de famosos

Para el listado incluiremos a los famosos que tuvieron muchos años de relación o su noviazgo o matrimonio fue impulsado por los medios de comunicación y redes sociales.

Por lo tanto, algunas parejas de pronto no saldrán en el top, solamente incluiremos las más mediáticas quie protagonizaron separaciones.

1. Angelina Jolie y Brad Pitt (2005-2016)

separaciones
Imagen: THR.

La primera pareja de famosos dentro de las separaciones y la que abre el top es la de Angelina Jolie y Brad Pitt, matrimonio que duró dos años, pero su relación fue más duradera.

De hecho, muchos afirman que Angelina Jolie fue la causante de la ruptura de Pitt con Jennifer Aniston, pareja de la cual hablaremos más adelante.

Por otro lado, con Pitt inició una relación extramarital durante las grabaciones de Sr y Sra. Smith del 2005.

Conjuntamente con el divorcio de Pitt con Aniston, los rumores se acrecentaron con la relación del actor con Jolie, la cual, fue confirmada en el 2006.

Luego de 7 años de relación, Jolie y Pitt hicieron efectivo su compromiso y se casaron en Francia en el 2014.

Tras dos años de matrimonio, Jolie anunció su ruptura con Pitt luego de ‘diferencias irreconciliables’, la cual se hizo efectiva a finales del 2016.

2. Jennifer Aniston y Brad Pitt (1999-2005)

Imagen: THZ.

Brad Pitt es un casanova y una de las figuras más seductoras de Hollywood, además, en el aspecto sentimental ha dado que hablar en reiteradas ocasiones.

Por consiguiente, su relación con Jennifer Aniston fue una de las más mediáticas durante finales de los 90 y principios de los 2000.

En 1999 iniciaron una relación, mientras Aniston estaba grabando la popular serie Friends y Pitt en otros proyectos cinematográficos.

Posteriormente, en el 2000 se casaron en una ceremonia privada y constituyeron en los años siguientes en una de las parejas más estables de la farándula.

Sin embargo, en el 2005 empezaron a circular los rumores de infidelidad de Pitt con su compañera de reparto, en ese entonces, Angelina Jolie.

Tras los rumores y especulaciones, Aniston firmó el divorcio en el 2005, cuando era más evidente las frecuentes salidas de Pitt y Jolie.

3. José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Lila Morillo (1966-1986)

separaciones
Imagen: El Nacional.

Una de las parejas más mediáticas de Latinoamérica, fue el matrimonio de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Lila Morillo.

Ambos fueron por muchos años la pareja modelo e ideal de la farándula venezolana.

Las portadas de revistas, actuaciones y numerosas entrevistas, fueron reseñadas bajo el ejemplo de Rodríguez y Morillo.

Sin embargo, las constantes giras de ‘El Puma’, sumado a numerosos supuestos casos de infidelidad del cantante, hicieron eco en el matrimonio con Lila.

Finalmente, en el verano del 1986, tras 20 años de matrimonio y dos hijas: Liliana y Lilibeth, la pareja dio por concluida su relación sentimental.

4. Jencarlos Canela y Gaby Espino (2010-2014)

separaciones
Imagen: Hola.

La siguiente pareja fue una de las más icónicas dentro de la farándula latinoamericana y una de las recientes por decirlo así.

La relación sentimental de la actriz venezolana Gaby Espino y del actor y cantante cubanoamericano, Jencarlos Canela fue mediática desde que se oficializó.

Pese a que se confirmó en el 2011, la pareja ya andaba clandestinamente un año antes, luego de culminar grabaciones de la novela estadounidense ‘Más sabe el Diablo’.

Ambos fueron los roles protagónicos de la novela y tras la culminación del proyecto, oficializaron su romance.

Al año siguiente, la pareja espera un hijo, llamado Nickolas y en el 2014 mediante un comunicado en redes sociales, expresaron la culminación de su relación.

5. Iker Casillas y Sara Carbonero (2010-2021)

Uno de los mejores porteros de la historia, es Iker Casillas, el guardameta español tuvo una relación de muchos con años con la reportera Sara Carbonero.

La escena del beso durante la entrevista al finalizar el campeonato mundial de Sudáfrica 2010 donde España se coronó campeona del mundo, pasó a la posteridad.

Casillas y Carbonero iniciaron la relación a inicios del 2010 y seis años después, formalizaron su compromiso con el matrimonio.

Ambos aparecían en eventos sociales y constituyeron una pareja solida por muchos años.

Del matrimonio nacieron Martín y Lucas. No obstante, en el 2021, Iker y Sara por medio de un comunicado decidieron mutuamente finalizar su relación.

6. Courtney Cox y David Arquette (1999-2012)

Imagen: E.

Otra de las parejas que tuvieron una separación mediática fue la actriz Courtney Cox y el actor David Arquette.

La pareja empezó su relación en 1999, en uno de los capítulos de la serie Friends coincidió con Cox.

A finales de ese año contrajeron matrimonio y en el 2004 tuvieron a Coco Riley Arquette.

Tras problemas de infidelidad de Arquette, la pareja estuvo en el ojo del huracán durante dos años hasta el divorcio en el 2012.

7. Britney Spears y Justin Timberlake (1999-2002)

Imagen: MTV.

Una de las parejas más mediáticas de finales de los 90 y principios del nuevo milenio dentro de los adolescentes, fue la de Britney Spears y Justin Timberlake.

La pareja coincidió en el Club Disney y ya en su etapa juvenil, impulsaron sus respectivas carreras musicales, Britney como solista y Timberlake en N Sync.

Por otro lado, la relación empezó a florecer en 1999, cuando Spears y Timberlake compartían escenario en las respectivas giras.

Sin embargo, luego de tres años, ambos decidieron finalizar la relación en el año 2002, siendo de impacto en el público juvenil.

8. David Bisbal y Chenoa (2001-2005)

separaciones
Imagen: TVE.

Operación Triunfo fue un reality show hispano de música, donde diferentes postulantes competían entre sí para ser la voz musical de España.

En dicho reality en su primera edición del 2001, una de las parejas que salió a la luz fue la de Chenoa y su compañero David Bisbal.

Bisbal logró el segundo lugar en el reality show, pero ha sido el de mejor fama e impacto internacional que el resto de sus compañeros.

Sin embargo, la fama de Bisbal y el impulso de la carrera de Chenoa, creo un distanciamiento en la relación que culminó en el 2005, tras 4 años de noviazgo.

9. Justin Bieber y Selena Gómez (2010-2016)

Imagen: MTV.

La siguiente pareja pese a que duró poco en comparación con el resto del listado, sí fue uno de los más mediáticos durante los 2010.

El ascenso de la carrera musical de Justin Bieber y Selena Gómez, los catapultó aún más cuando oficializaron su relación romántica.

No obstante, los altibajos de la pareja y constantes rupturas hicieron por menoscabar la relación y dar por culminada en el 2016, siendo una de las separaciones más polémicas.

10. Jennifer López y Marc Anthony (2004-2011)

separaciones
Imagen: THR.

Una de las parejas que protagonizaron separaciones mediáticas, fue la de Jennifer López y Marc Anthony, de hecho, habían construido una familia sólida en los reflectores.

La relación inició en 2004, seguidamente de la ruptura de López con el actor estadounidense Ben Aflleck.

Tras meses de relación clandestina, la pareja de cantantes se casó en ese mismo año en una ceremonia privada.

Inmediatamente, fueron mediáticos, acudiendo a diversos eventos musicales y públicos juntos.

Sin embargo, la relación cayó en divorcio en el 2011, separándose luego de 7 años de matrimonio.

También puede gustarte...