Cheems
Curiosidades

Cheems: La Historia detrás del Meme

Uno de los memes que surgieron el año pasado en plena pandemia, fue el del perrito con ansiedad o mejor conocido como ‘Cheems’.

Aunque su nombre real no es Cheems, sino Balltze, esta perrita es originaria de Hong Kong y se ha vuelto tan viral que en el siguiente post, hablaremos de este personaje.

Te puede interesar: Black Friday: Origen y Fama

Ver más: Halloween: su historia y el porqué se celebra

La Historia de Cheems, el perrito del Meme

El nombre real es Balltze y es de raza Shiba Inu, de origen japonés que tiene ciertas similitudes con otras razas, como por ejemplo, Akita.

Balltze es una perrita de 9 años, abandonada apenas cumplía el primer año de vida y fue adoptada por una pareja en Hong Kong.

La pareja grababa a su mascota y por su adicción a las hamburguesas, siendo muy carismática y a la vez viral en cada publicación.

Por lo tanto, la familia decidió crear un perfil para Balltze y postear vídeos cortos de esta simpática perrita hasta conseguir la fama en la red 2.0.

La fama inició en el año 2017 a través de una foto que posteó la familia donde podemos observar la cara y una ligera sonrisa del can y que pasó a la posteridad.

Con la imagen de Balltze, se crearon diversos memes, representando el actuar de manera errática, jocosa y de diversas maneras en múltiples situaciones.

A partir de allí, el nombre de Balltze pasó a llamarse Cheems o simplemente el perrito del meme.

Cheems y la Implosión en el Internet

La popularidad de ‘Cheems’ no pasó desapercibida dentro de la comunidad virtual y de hecho, pica y se extiende su fama.

El propósito de la imagen de la perrita Balltze es ironizar en cierta medida algunas situaciones presentadas desde un punto de vista humorístico.

Por ejemplo, cómo eran las personas de antes y lo que son en la actualidad, de la misma forma, con los objetos, animales y situaciones.

Asimismo, se muestra el estado de ánimo bajo la representación de ‘Cheems’, siendo objeto de ‘ansiedad’ o ‘depresión’ con el sentido humorístico de la palabra.

Tras la implosión de Cheems en el internet, la cuenta oficial de la perrita Balltze logró captar miles de likes y seguidores que desean saber detalladamente a la que creó con su imagen una fama incuestionable.

Memes divertidos de Cheems

A continuación, te presentamos algunos memes de Cheems en diversas situaciones:

  • Cheems
  • Cheems
  • Cheems
  • Cheems

La Cuenta Oficial de Balltze

Acá, podrás seguir a la simpática perrita de raza Shibu Ina en Instagram, allí podrás detallar las fotos y vídeos de esta canina carismática.

Fuente: @balltze

Marines Boy de García

Redactora SEO y cofundadora de Dossier Interactivo.

Fundadora de TuCigüeña

Madre de tres y esposa. Médico de profesión y amante de la psicología, lectura, memes, películas y series.

También puede gustarte...