Amber Heard Johnny Depp
Casos Más Sonados

Casos más Sonados: Amber Heard y Johnny Depp

En los últimos días, se está desarrollando el juicio entre una de las antiguas parejas de Hollywood en época reciente, Amber Heard y Johnny Depp, una relación que ha pasado por todos los focos de la alfombra roja.

Desde su relación en el año 2015, pasando por demanda de agresión física, verbal, psicológica y sexual, hasta el célebre juicio que se sigue desarrollando, este caso pica y se extiende.

Ambas versiones se han presentado, y muchos están a favor de uno y del otro, pero lo que sí es cierto, es que ambas carreras actorales se vinieron abajo.

En nuestra sección de Casos más Sonados, abordaremos, en resumen, lo que se sabe del caso entre Amber Heard y Johnny Depp, además, de lo que se conoce hasta ahora.

Cabe reseñar, que este caso se irá actualizando, conforme haya evidencias o nuevas noticias hasta llegar al desenlace. Por lo que, te invitamos a seguir nuestro contenido.

Te puede interesar: 10 Separaciones de Famosos

Ver después: 10 Celebridades con Antecedentes Penales

Leer más: Casos más Sonados: Debanhi Escobar

Relación de Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard Johnny Depp
Imagen: BBC.

Ambos actores de Hollywood iniciaron su carrera desde muy jóvenes. Durante la consagración de Depp y el ascenso de Heard, se conocieron en el año 2010, en las grabaciones de The Rum Diary.

Heard y Depp formaron parte de ese elenco y después del estreno de la película al año siguiente; empezaron a salir desde 2012.

Luego de tres años de relación, se casa en una ceremonia civil en febrero de 2015.

Desde el principio la pareja estuvo en el centro de la polémica, iniciando con una violación de bioseguridad en Australia.

Este asunto se debió, cuando la pareja viajó hacia Australia, en el rodaje de Depp en una película, y se llevaron sin declarar a los dos perros del matrimonio.

Tal suceso, repercutió en el país oceánico y el diario británico The Guardian, mencionó este caso ‘como de cuarentena criminal de más alto perfil’.

Imagen: Variety.

Posteriormente, al año siguiente de su matrimonio, Amber Heard solicita el divorcio a Johnny Depp, motivado a supuestas agresiones físicas, verbales y psicológicas en su relación.

Sumado a ello, Heard declaró que el aviso se intensificaba cuando Depp ingería alcohol y drogas, mientras que el actor intentaría conseguir una resolución financiera precoz.

Divorcio de Amber Heard y Johnny Depp

Luego de las declaraciones de Heard sobre agresiones de parte de Depp, sectores del feminismo y en apoyo a las mujeres víctimas de violencia doméstica, se hicieron en favor de la actriz.

Inclusive, los medios de comunicación mostraron apoyo en la versión de Heard, a pesar, de las declaraciones de Vanessa Paradis en 2016, donde mostró contrariedad a la declaración de Amber.

En agosto de 2016, la pareja llegó a un acuerdo financiero y en enero del 2017, se formalizó el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp.

Las cifras del acuerdo que pagó Depp fue de 7 millones de dólares, según ese dinero iba ser destinado a una donación en el Children’s Hospital Los Angeles.

No obstante, este donativo no se realizó o se ‘retrasó’, para pagar las acusaciones de Depp hacia Heard, según los reseñado por los abogados de la actriz.

Johnny Depp demanda a News Group Newspapers (NGN)

Amber Heard Johnny Depp
Imagen: THR.

En junio de 2018, Depp presenta una demanda por difamación en contra de la empresa NGN, dueña matriz del diario británico, The Sun.

Según la declaración de Depp, el diario lo tildó de ‘golpeador de esposas’, en un artículo publicado en abril de 2018.

Tras varias sesiones entre 2018 y 2020, tomando como testigo clave a Amber Heard, en apoyo de lo publicado por The Sun, el Tribunal Superior de Justicia en Reino Unido, falló en favor de NGN.

Los alegatos para el fallo en favor de NGN/Amber Heard, es la aprobación de 12 de las 14 supuestas agresiones que realizó Depp en contra de su exesposa.

No obstante, el actor decidió apelar el veredicto, presentando la solicitud, la cual, fue denegada en marzo de 2021.

Guerra entre los dos

En el curso del juicio por demanda de Depp contra NGN, el actor demandó a su exesposa, por 50 millones de dólares, debido a las ‘falsas acusaciones’ que se publicaron en The Washington Post.

Por otro lado, la declaración de Heard en el diario no hace alusión de Depp, contando su experiencia de vivir en una relación abusiva, pero es muy difícil no pensar hacia donde iban dirigido los dardos.

Tiempo después, Depp enfatizó que Heard era abusadora, publicando pruebas en contra de Heard y sus constantes abusos, hecho que la actriz negó insistentemente.

Por su parte, Depp fue expulsado de las películas, de las que destaca, las sagas de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, esta última siendo reemplazado por Mads Mikkelsen.

Ante la noticia y el veredicto entre Depp y NGN, seguidores del actor abrieron una solicitud en Change.org, exigiendo el despido de Heard en la secuela de Aquaman.

Entretanto, Depp solicitó la realización de otro juicio en Virginia y que el traslado sea en California, lugar donde viven la mayoría de los testigos, pero la petición fue denegada.

El resultado de la negativa de cambiar la sede, tuvo su influencia en Heard, por lo tanto, el juicio estuvo pautado para abril de 2022 en Fairfax, Virginia.

Juicio Amber Heard y Johnny Depp

Imagen: The Washington Post.

El nuevo juicio se pautó en abril de 2022, donde se presentaron ambas partes con sus abogados en Fairfax, Virginia.

Las primeras declaraciones de los testigos mencionan los terribles abusos que recibió Depp por parte de Heard, quienes correspondía a una persona totalmente distinta a lo que decía en los medios.

Por otra parte, una de las antiguas asistentes de la actriz, detalló que Amber Heard tomó su declaración de violación y se la apropió para acusar a Johnny Depp.

De igual forma, una empresa de cosméticos, mencionó otra inconsistencia en la promoción de un maquillaje de Heard, alegando que el lanzamiento se realizó un año después y no en el mismo tiempo que publicó la actriz.

Asimismo, Depp aseguró que Heard fue culpable en el incumplimiento de su tratamiento de abstinencia, además, de caer en depresión, sumado a actos bochornos de la actriz.

Inclusive, el actor aseguró que la actriz defecó en el lado de su cama, en un arrebato de ira, manifestando las pruebas que el material fecal corresponden a Heard.

Sumado a ello, las grabaciones de abusos e improperios por parte de Heard no se hicieron esperar y se han detallado en el juicio.

En cuanto a la defensa de Heard, han manifestado su declaración y persisten en los abusos de Depp.

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp (Parte II)

Para el día 4 de mayo, Heard hace sus declaraciones, diciendo que fue objeto de violencia y abuso sexual de parte de Depp.

Imagen: The Washington Post.

Uno de sus alegatos, fue que el actor la golpeó por tener celos de James Franco en el 2015 y la abofeteó al preguntar ella por el tatuaje de Depp.

Por si fuera poco, la actriz manifestó que el actor abusó sexualmente de ella, con una botella.

En esta tercera semana de declaraciones, ambos actores han mostrado las versiones de los hechos y seguirán con las sesiones hasta que se dicte sentencia.

Por lo pronto, estaremos actualizando la información entre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp.  

Si te gusta nuestro contenido, deseas apoyarnos, puedes ser parte de nuestra comunidad en Patreon: https://www.patreon.com/dossierinteractivo

Para donaciones en AirTM y PayPal: dossierinteractivo@gmail.com.        

También puede gustarte...